Cyborne es un juego de disparos en tercera persona que nos permitirá adentrarnos en un universo repleto de rivales. Empleando de la mejor forma posible todos los ítems de nuestro arsenal, en cada partida trataremos de fulminar a los oponentes para lograr que nuestro comando obtenga la victoria.
Una de las peculiaridades del título es que Cyborne está asociado con OmniaVerse. Esto nos permitirá ganar criptomonedas a medida que vamos superando desafíos dentro del juego. En concreto, gracias a los triunfos, iremos sumando USDT a nuestra cartera vinculada. Del mismo modo, los diferentes skins funcionarán a modo de NFTs. En este sentido, durante las primeras partidas nuestro soldado solo se mostrará como una sombra negra que, poco a poco, evolucionaremos equipando al protagonista con los mejores recursos.
El sistema de control que incorpora Cyborne resulta muy intuitivo y sigue la línea de otros videojuegos de la misma temática. Bastará con tocar sobre el joystick direccional para mover al protagonista en cualquier dirección mientras pulsamos en los botones de acción para disparar. Además, como no podía ser de otra forma, nos encontraremos con distintas granadas y otros proyectiles que utilizaremos en distintos momentos de los asaltos.
Los cuidados gráficos suponen otro aspecto destacado dentro del conjunto del juego y nos encontraremos con entornos muy bien diseñados en tres dimensiones. Tampoco pasa desapercibida la cámara que, ofreciendo una sorprendente física de movimientos, nos ayudará a seguir el desarrollo de la acción con emoción.
Descargar el APK de Cyborne para Android nos permitirá afrontar partidas repletas de emoción en las que dispararemos a los rivales para salir airosos de cada combate. En paralelo, nos encargaremos de sumar múltiples recompensas al mismo tiempo que sumamos criptomonedas a nuestra cartera. Con todo, el juego nos permite afrontar partidas online, aunque no queramos ganar Tether tras los asaltos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cyborne. ¡Sé el primero! Comentar